El Presidente De Aldeas Infantiles Sos International Visita Colombia
OrgulloSOS – marzo 10 2015

El Presidente De Aldeas Infantiles Sos International Visita Colombia

Durante su visita, condecoró a algunas de las empresas que han estado comprometidas con la labor y la promesa de Aldeas Infantiles SOS, entre ellas: Jerónimo Martins, Oriflame, Centro Comercial Salitre Plaza, DHL, Centro Comercial San Rafael Bogotá, Avianca, Casa Editorial El Tiempo y City Tv. En el mismo evento se realizó un homenaje especial a 12 de las Madres SOS que por su trayectoria y dedicación se han desempeñado en brindar calor de hogar a los niños, niñas y jóvenes que han perdido sus vínculos familiares de ciudades como Bogotá, Ibagué, Ipiales, Rionegro y Floridablanca.

En el último día de su paso por Colombia, el presidente de Aldeas Infantiles SOS se reunió con la Primera Dama de la Nación, Maria Clemencia Rodríguez de Santos y la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF Cristina Plazas, con el fin de fortalecer lazos de Cooperación entre la organización y el gobierno nacional para disminuir la violencia y el abandono de niños, niñas y adolescentes en nuestro país y apoyar el actual contexto de reconciliación y paz.

Siddhartha Kaul,

Lucía, una de las jóvenes participantes expresa su gratitud hacia la organización en el marco del evento: ¡Vivir en la aldea me hace muy feliz! Me gusta estar con mi familia, ir al colegio y pasar tiempo con mis amigos. ¡Mis amigos me hacen reír mucho! La paso muy bien jugando fútbol con ellos. También me gusta participar en otras actividades divertidas. Por ejemplo, me encantaría unirme a un grupo de porristas.’