"Giros", la pasarela social por los niños y niñas de aldeas infantiles SOS Colombia
Pasarela social – octubre 1 2015

La diseñadora nacida en España, “hecha” en Cali y radicada en Bogotá presentará su colección GIROS, enmarcada en su propuesta Otoño-Invierno 2015-2016. La pasarela será la excusa perfecta para demostrar su apoyo a los niños, niñas jóvenes y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS Colombia y generar conciencia sobre la importancia de la familia en el crecimiento y desarrollo de la niñez.

El evento se realizará el próximo sábado 3 de Octubre a las a las 9:00 p.m. en el hotel Sheraton de Bogotá de la cadena GHL, en el marco del Colombia International Fashion Week

Pasarela Giros:

Evocando el ambiente de finales del siglo XIX y comienzo del XX, Pamela Duque se trazó como objetivo de su más reciente colección, que presentará este sábado 3 de octubre a las 9:00 p.m. en el hotel Sheraton de Bogotá, dejar constancia de su admiración por las mujeres que marcaron un rumbo de libertad e independencia a través del uso de la bicicleta, una maquina hasta entonces pensada únicamente para los hombres.

Vestidas con golas y recogidos, las parisinas pasaron por alto las críticas de sus hombres y recorrieron las riveras del Sena con el viento a su favor. Más de 100 años después, Pamela Duque, graduada en diseño textil y de modas en Cali, ciudad en la que abrió su primera tienda que, desde hace 14 años, trasladó a Bogotá donde tiene su atelier en la calle 82. GIROS es una colección con la frescura de la innovación y el riesgo de combinar prendas, colores, volúmenes, transparencias, lazos y accesorios que terminan por imprimir en ellas el sello romántico y moderno que caracteriza la inspiración de Pamela.