Aldeas Infantiles SOS Ilenia, JuanSe Juanita y RkKids celebraron el Día de la Madre en Bogotá
Dia de la madre – mayo 13 2015

Aldeas Infantiles SOS Ilenia, JuanSe Juanita y RkKids celebraron el Día de la Madre en Bogotá

En Aldeas Infantiles SOS sabemos lo importantes y especiales que son las madres para todas las personas en el mundo, mujeres que día a día dan todo de sí mismas para ayudarnos a crecer con amor y seguridad.

Por esto, el pasado sábado 9 de mayo celebramos el Día de la Madre con un concierto especial en el centro comercial Unicentro Bogotá, donde los ex participantes del concurso La Voz Kids Ilenia, JuanSe, Juanita y RkKids, hicieron un homenaje especial a las madres recordando los clásicos de la “música para planchar”.

Durante el concierto, el cual se desarrolló dentro de la carpa temática Winterland, JuanSe, Ilenia y Juanita interactuaron con los asistentes, los invitaron a hacer parte de Aldeas Infantiles SOS y resaltaron la labor de las Mamás SOS en el cuidado y desarrollo diario de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes de la organización.

Finalmente, Sebastián de la agrupación RkKids sorprendió a los asistentes con la canción “mis ojos lloran por ti” de Big Boy y cerraron los cuatro con una versión especial del himno de la organización en tributo a  los niños, niñas y jóvenes que actualmente son acogidos por Aldeas Infantiles SOS.