Se abrieron las puertas de Cazucá para compartir en familia
puestas abiertas en Cazuca – noviembre 6 2015

Se abrieron las puertas de Cazucá para compartir en familia

El pasado sábado 3 de octubre las familias de Cazucá, Soacha, los colaboradores de Aldeas Infantiles y varios Amigos SOS se reunieron para compartir y brindar momentos de felicidad a los niños y niñas de la comunidad en un día muy especial para la familia más grande del mundo.

Durante este día de puertas abiertas, el polideportivo Pies Descalzos se llenó de aplausos, música y baile con el gran show de Clara Luna. Los niños y niñas lograron convertirse en mariposas y súper héroes con las pintucaritas y grandes artistas fueron descubiertos en los talleres de pintura infantil.

Por su parte, las familias participantes del programa de Fortalecimeinto prepararon creativas exposiciones sobre la importancia del derecho a crecer en familia, a la educación, al rol de ser madre, a los momentos de infancia feliz, a crecer entre hermanos y a respetar la diversidad cultural.

Así mismo, las familias, los Amigos SOS y los colaboradores de la organización tuvieron espacios para divertirse con los juegos de antaño como “El lobo” y  “la silla musical” que los llevaron a compatir la experiencia de volver a la niñez.




“Aldeas Infantiles SOS nos ha ayudado a aprender la importancia del entorno familiar, de cómo compartir con nuestras familias y con nuestros hijos. De corazón quiero darles muchas gracias por todo lo que no han dado, porque así muchas familias pueden tener la oportunidad de participar en estos proyectos tan bonitos” afirmó Esther Ortiz, madre participante del programa en Cazucá.

Entonando al ritmo de Clara Luna la canción de Aldeas Infantiles SOS, concluyó esta jornada en la que la emotividad fue protagonista para decir una vez más ¡La Familia y los derechos de los niños y las niñas son lo primero!.