EventoSOS – junio 16 2015

'Yo me la juego', una campaña para proteger a los niños y niñas del abuso infantil

A propósito de la temporada de fútbol, Aldeas Infantiles SOS lanza la campaña ‘Yo me la juego” en alianza con RCN radio, RCN mercadeo social y la agencia digital E-nnovva con el objetivo de sensibilizar a los colombianos sobre la situación de abuso infantil en el país, invitandolos a ser parte activa de esta movilización para ayudar a las familias en riesgo a proteger a los niños del abuso.

Durante el lanzamiento, que se realizó el pasado 17 de junio, se presentó la plataforma digital www.yomelajuego.com en la cual los colombianos podrán movilizarse simbólicamente y firmar en contra del abuso infantil hasta el 31 de julio de este año. Por cada registro, las empresas aliadas a la organización donarán 5.000 pesos para contribuir con el desarrollo de los programas en los cuales participan más de 8.000 niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo
 
Por su parte, el Sacerdote Alirio López, invitado al lanzamiento como nuevo Embajador SOS expresó:  “Si todos nos unimos en un gran equipo nos la jugamos por la paz. No debemos esperar que el fin del conflicto llegue por afuera de nuestros corazones”, afirmó Monseñor Alirio López que estuvo presente durante el lanzamiento de la campaña digital. “Lo más importante no es que nos interesemos solo en estos tiempos de fútbol, sino todos los días”.
 
Aldeas Infantiles SOS, con más de 40 años de presencia en Colombia, busca motivar y movilizar a los colombianos para que “se la jueguen” por los niños, niñas, jóvenes y familias que están en riesgo con tan solo su firma.