?Andrés Felipe hoy disfruta de nuevas experiencias.
Nuevas Experiencias – septiembre 7 2015

Andrés Felipe hoy disfruta de nuevas experiencias

Andrés Felipe tiene 4 años. A la edad de un año y medio fue diagnosticado con Hipoxia Cerebral, lo que le dejó serias secuelas neurológicas y algunas dificultades para responder a los estímulos de su entorno de manera adecuada.

Desde hace ocho meses, Andrés Felipe  y su familia participan en el servicio de fortalecimiento familiar del programa Aldeas Infantiles SOS Cali, donde reciben un acompañamiento de profesionales y donde se desarrollan acciones de abogacía que protegen sus derechos.
 


En el mes de agosto, la empresa Grainger Industrial Supply quiso realizar una contribución para cambiar la vida de Andrés Felipe y donó una silla neurológica especial que ahora le permitirá a él y a su familia un desplazamiento más fácil y disfrutar de nuevas experiencias.

Hoy Andrés Felipe es más autónomo en sus interacciones y desplazamientos y día a día aprende nuevas actividades.

En nombre de Andrés Felipe, su familia, y Aldeas Infantiles SOS, queremos extender un agradecimiento muy especial a Grainger Industrial Supply puesto que gracias al enorme sentido de corresponsabilidad con la niñez de Cali y al buen corazón, se logró aportar al bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de Andrés.