La Fundación Éxito se une para alimentar sueños
alimentar los sueños – 4 junio 2016

La Fundación Éxito se une para alimentar sueños

Ahora los corazones de las personas que apoyan a la Fundación Éxito, se unen al latido de Aldeas Infantiles SOS, conoce cómo lo hacen.


Aldeas Infantiles SOS trabaja para que los niños y niñas crezcan en una familia que les garantice una calidad de vida adecuada, bienestar y  protección; para ello desarrollamos proyectos como ‘’NutriSOS’’ que ofrece a las familias herramientas útiles, estrategias e información relevante para que los niños de primera infancia puedan tener una nutrición adecuada y una vida saludable necesaria para su desarrollo.

A este proyecto se ha sumado la Fundación Éxito desde el mes de abril, brindando apoyo a los programas de Aldeas Infantiles SOS en los municipios de Tumaco e Ipiales, del departamento de Nariño, y Quibdó en el departamento del Chocó, con el fin de mejorar los hábitos de vida saludable y la nutrición adecuada.

Gracias a la solidaridad de los clientes a través de la estrategia ‘’Goticas y vueltos’’, y el aporte que hace la Fundación Éxito, Aldeas Infantiles SOS Colombia recibe apoyo para los proyectos que aportan al desarrollo de 913 niños en sus primeros cinco años de vida.

´´Las visita y la ayuda que nos ofrece Aldeas Infantiles, nos ha hecho tomar conciencia de la importancia de alimentar y cuidar bien a nuestro hijo. Él nació bajo de peso y siempre ha sido pequeñito, y ahora con los batidos, los complementos, la forma de prepararlos y combinarlos, mi niño ha mejorado no solo su peso, sino que ha crecido y lo noto más activo’’, dice Yarleny, madre de Yonas.



Él es Yonas, en brazos de Yarleny, su mamá. Juntos participan en el programa de Quibdó