Historia de vida – marzo 1 2016

Historia de vida: Pamela, cautivada por la moda

Esta es la historia de Pamela, una adolescente que llegó a Aldeas Infantiles SOS Ibagué, después de haber tenido una infancia marcada por el fallecimiento de su madre.

A su llegada a la Aldea, Pamela fue acogida por una familia SOS que le brindó amor, protección y respeto. Poco a poco Pamela se fue adaptando a esta nueva situación, comenzó a crear vínculos  afectivos y se integró a su nueva familia. Actualmente tiene 21 años y  estudia  tercer semestre de Diseño  de modas en la Corporación Unificada Nacional CUN.

Pamela se caracteriza por ser responsable con sus deberes académicos, además de comunicativa, diligente  y perseverante con sus metas. Estas cualidades le han permitido alcanzar varios logros, entre ellos, participar en una exposición programada por la universidad en noviembre de 2014  exponiendo un traje diseñado por ella. “Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora para mi formación profesional, siento que a nivel personal me motiva mucho esta experiencia,  ya que llena mis expectativas y me anima a  continuar mis estudios”.

Pamela es soñadora y proactiva.  Sueña con tener su empresa, ser una diseñadora de modas reconocida a nivel nacional e internacional y por eso se esfuerza por sobresalir en clase. También desea viajar fuera del país y conocer grandes diseñadores  para poder aprender de ellos y ser la mejor cuando tenga su propia casa de modas.

Pamela, expresa su gratitud hacia su familia SOS y la Aldea de Ibagué: “Estar  en la Aldea me hace muy feliz, me gusta ir a la universidad y aprender cosas nuevas cada día. Me han brindado apoyo, han confiado en mis habilidades y por ello  mi dedicación para terminar mis estudios y hacer una especialización para perfeccionar mis destrezas. ¡Gracias Aldeas!”