¡Te abrimos las puertas de nuestra casa!
Nuestro programa en Floridablanca – agosto 8 2016

¡Te abrimos las puertas de nuestra casa!

Las puertas de nuestro hogar en Floridablanca se abrieron el 17 de julio para dar la bienvenida a todas las personas de gran corazón, que como tú, apoyan a las familias colombianas. Conoce un poco más sobre nuestro programa en Santander.

Nuestro programa en Floridablanca abrió sus puertas por primera vez en 1999 para atender a la población afectada por la violencia del Magdalena Medio. En la actualidad,  está compuesto por 11 familias SOS y se destaca por tener muchos jóvenes interesados en el arte, la cultura y el deporte.

Con la intención de dar a conocer a más personas lo que hemos hecho durante 17 años, celebramos el Día de Puertas Abiertas, un momento de fiesta con la comunidad, los Amigos SOS, las familias de colaboradores y los jóvenes independizados.

Desde muy temprano, las familias se  prepararon para recibir la visita que llegaría a casa. Alistaron los juegos, los espacios para compartir, la música y la comida. A las 10 de la mañana, los invitados llegaron a cumplir la cita con la familia más grande del mundo. Fue un encuentro donde la alegría y las risas de quienes jugaron fútbol, rana, ping-pong y saltaron lazo, amenizaron cada uno de los rincones de la Aldea Infantil SOS.

Jhon Freddy Díaz, un joven músico independizado del programa, fue quien presentó el evento al ritmo de varias canciones: ‘’La verdad es muy bonito regresar al hogar que me vio crecer, volver a la casa de mi tía SOS, ayudarle con la decoración y recordar viejas épocas’’, dijo después de terminar la jornada.



Uno de los grupos musicales que acompañaron el evento



Momentos de juego y diversión