?Un paso más para alcanzar los sueños
Alcanzar los sueños – enero 10 2017

?Un paso más para alcanzar los sueños

A través de los profesionales de Aldeas Infantiles SOS, acompañamos de cerca las historias de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, algunas son difíciles, otras son de mucha alegría, lo importante es que siempre estamos a su lado, impulsando sus sueños, brindando una palabra adecuada, compartiendo esos instantes únicos que forjarán su presente y futuro. Al igual que nosotros, tú también has estado allí, por eso te compartimos el logro de Gabriela, ella se graduó como bachiller el 18 de diciembre y esto fue lo que nos dijo:

‘’Hoy es un día muy especial para mí porque alcancé una de mis tantas metas, ser bachiller. Me siento feliz porque sé que todo lo que me propongo lo cumplo.

Tengo 17 años y llegué a la Aldea de Bogotá cuando tenía 12, la experiencia ha sido maravillosa porque en todo este tiempo he sentido el calor de una familia y el amor de mi mamá SOS, que día a día, hace que uno crezca y se levante con ganas de seguir adelante.

En todo este tiempo ella estuvo ahí apoyándome, acompañándome y ayudándome a levantar en los momentos difíciles, ella y yo nos sentimos orgullosas de haber alcanzado esta meta.

Lo que más voy a extrañar del colegio es compartir con mis compañeros y jugar voleibol, uno de mis deportes favoritos; lo que menos voy a extrañar son las clases de Química y Física, esas materias no me gustaban. Me siento nostálgica porque sé que estas etapas no se vuelven a vivir.

Ahora mi meta es presentarme a la universidad para estudiar Comunicación Social y Periodismo, quiero ser presentadora de algún canal reconocido de Colombia, también quiero viajar a los países donde hay pobreza y buscar alternativas para poderlos ayudar.

Le quiero agradecer a Aldeas porque me regaló a Gladys, una mamá que me ha acompañado durante estos 5 años. Aquí he recibido todo lo necesario. También quiero agradecer a las personas que apoyan a Aldeas, gracias a ellos nosotros podemos ser grandes’’.