?¡Así celebramos la navidad!
Niños en navidad – 13 enero 2017

?¡Así celebramos la navidad!

En navidad, muchas personas como tú, comprometidas con la infancia y las familias colombianas, llenaron de ilusión y magia esas fechas para los niños y niñas. El trineo de Papá Noel se adelantó, e hizo su primera escala en Pasacaballos, Cartagena, en donde los niños disfrutaron de una mañana llena de regalos y sonrisas gracias a 4Life, una de nuestras empresas aliadas.

Luego voló hasta Cazucá-Soacha donde las familias que participan en nuestro servicio, recibieron regalos y nutritivos refrigerios de Pony Malta. El trineo estuvo parqueado más días allí porque Orange, otra de nuestras empresas aliadas, entregó regalos al ritmo navideño del grupo infantil Clara Luna; Caracol Televisión junto con Pepe Ganga, compartieron con nosotros uno de sus encuentros navideños.

‘’Esta actividad me ha parecido fantástica, muy chévere para los niños. Nos hemos divertido y los regalos son muy bonitos. Mis hijos están felices. Estoy súper agradecida por todo lo que hacen por nosotros, por la navidad tan bonita que nos dieron’’, expresó emocionada Angie Daniela, madre participante en uno de los encuentros.

Finalmente la navidad no pudo ser más dulce, ya que la compañía Nacional de Chocolates entregó a las familias de nuestro servicio en el barrio Las Cruces, en Bogotá, chocolatinas y más regalos; nuestro aliado Sandwich Qbano, gracias a su campaña de fin de año decidió llenar estas fechas de un sabor inolvidable.

Te compartimos algunas fotografías de estos momentos de infancia feliz, que se vivieron esta navidad.