Aldeas Infantiles SOS Colombia elegido representante ante SNBF
PrimeroLosNiños – 6. julio 2018

Aldeas Infantiles SOS Colombia elegido representante ante SNBF

Una de sus primeras tareas es la de dar a conocer a las organizaciones de la sociedad civil, los documentos de política pública discutidos y avalados en las sesiones del Consejo Ejecutivo del SNBF de los meses de mayo y junio del presente año, que serán aprobados en el próximo Consejo Nacional de Política Social que se llevará a cabo en julio. Estos son:

  • Línea de Política Pública para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección Integral al Adolescente Trabajador 2017-2027.
  • Política Pública Nacional de Apoyo y Fortalecimiento a las Familias.
  • Política Nacional de Infancia y Adolescencia 2018-2030.
  • Línea de Política Pública para la Prevención y Erradicación de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes 2018-2028
  • Marco Normativo de la Línea de Política Pública para la Prevención y Erradicación de ESCNNA
  • Acceda y conozca los documentos en el siguiente link:
  • https://www.dropbox.com/sh/oyxgbd4bx6n4mcz/AABOwSVsBsIjjCjNS4eOykcFa?dl=0

Si considera que ha lugar a algún aporte, envíelo hasta el próximo jueves 28 de junio, a  secretariaejecutiva@alianzaporlaninez.org.co, quien canalizará la información para que Aldeas Infantiles SOS la pueda hacer llegar al Comité Ejecutivo del SNBF. Para ello precise el documento al que va dirigido, y redacte su aporte de manera clara, concreta y precisa.

Para ello diligencie el siguiente formato:

Aldeas Infantiles SOS Colombia representante de la sociedad civil ante Consejo Ejecutivo del SNBF

Información original link

/* pageName= Aldeas Infantiles SOS Colombia elegido representante ante SNBF pagePrefix= breadCrumb=Noticias / 2018 / Aldeas Infantiles SOS Colombia elegido representante ante SNBF mainDomain=daisy10-co-es-prod.sos-kd.org langIdentifier=CO,es */