¡Desde Tagachí, Chocó!
#OrgulloSOS – octubre 17 2018

¡Desde Tagachí, Chocó!

En estos cincuenta años hemos estado presentes en diversas zonas del país.Hoy queremos compartirte el mensaje que nos hacen llegar desde Tagachí, Chocó. Palabras como estas nos impulsan a continuar orientando nuestros esfuerzos para que más familias protejan, amen y respeten a los niños, niñas y adolescentes.


CENTRO MISIONERO CLARETIANO

Tagachí, Octubre 18 de 2018.

SEÑORES

ALDEAS INFANTILES SOS.

ASUNTO: GRATITUD.

Como centro Misionero Claretiano de la Comunidad de Tagachí, queremos hacer un reconocimiento a las señoritas ANA SOFIA BERMÚDEZ BERNAL Y DIANA CAROLINA ROCHA quienes de manera respetuosa de la cultura, la diferencia entre las personas, sus manifestaciones culturales y religiosas supieron llegarle a nuestros niños y jóvenes, acechados por la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas, el embarazo a temprana edad y la exclusión estatal, de una forma que como comunidad afrodescendiente valoramos y acogemos.

Agradecemos su presencia en nuestra comunidad y le invitamos a seguir trabajando por y con los jóvenes y niños de las comunidades a veces tan olvidadas por el estado. De igual manera agradecemos al programa MI FUTURO ES HOY Por tenernos dentro de sus planes de acompañamientos. Necesitamos personas que al igual que ellas se entreguen con amor a esta causa. Personas que no basan su labor pensando solo en el factor económico sino en las ganas de “trabajar” y servir con amor desinteresado.

Por último, nos gustaría que el proceso pueda continuar en esta comunidad, ya que hemos quedado motivados para acompañar este proceso.

Dios les pague por su presencia.

Atentamente,

Pbro, YORLLY ALEXANDER MORENO VALOYES, CFM

Coordinador Centro Misionero Claretiano