Un emotivo reencuentro
#Familia – noviembre 6 2018

Un emotivo reencuentro

Zullay y sus hijos, Valentina, David y Anthony caminaron desde Venezuela a Colombia en busca de oportunidades. En el extenuante camino, Anthony de 20 años decidió continuar a pie y dejar que su mamá y sus dos hermanos de 3 y 15 años viajaran en carro, pero manteniendo la promesa de reencontrase en la ciudad de Bucaramanga.

Pasaron los días y Zullay aún no encontraba a su hijo, así que buscó apoyo. Aldeas Infantiles SOS en asocio con la Cruz Roja, emprendieron la búsqueda que resultó exitosa: Anthony, su hijo mayor, estaba en la ciudad de Tunja.

Zullay estaba emocionada de volver a estar con su familia completa en medio de esta situación adversa. Aldeas Infantiles SOS les brindó refugio temporal, alimentación y acompañamiento psicosocial en la Aldea de Floridablanca, Santander.

Finalmente su viaje continuó, esta vez en bus con el respaldo de la Cruz Roja, hasta Tunja, donde por fin y luego de mucho tiempo se reencontraron para seguir en la búsqueda de sus sueños como familia.

Ya son 50 años en los que historias como ésta son posibles gracias a ti, que crees como nosotros, en el poder de la familia.