La visita Real a Aldeas Infantiles SOS Pakistán
#InternacionalSOS – noviembre 7 2019

La visita Real a Aldeas Infantiles SOS Pakistán

Octubre, fue un mes muy especial en la vida de los participantes y colaboradores de la Aldea Infantil SOS Lahore, Pakistán, pues recibieron con mucha alegría la visita del Duque y la Duquesa de Cambridge, con quienes compartieron momentos innolvidables que los acompañarán por siempre.

El esperado día, inició con el emotivo encuentro con una familia SOS que los recibió con mucho entusiasmo en su hogar. No fue mucho el tiempo que tardaron en entrar en calor, pues los jóvenes y las jóvenes se sintieron en la confianza de contarle a la pareja real sus sueños y experiencias de vida. Después, difrutaron de una sesión de lectura, al tiempo que el príncipe William se divertía jugando a los títeres con los y las niñas.

Al final de la tarde, estuvieron en la fiesta de cumpleaños de 3 de los participantes del programa y el día cerró con una calurosa despedida en donde los y las niñas al igual que los Duques expresaron lo especial que había sido ese día, sin imaginarse que muy pronto se volverían a ver. Al día siguiente, la pareja real sorprendió a Aldeas Infantiles SOS con su decisión inesperada de regresar a compartir más tiempo juntos. En este segundo encuentro, todos y todas se sentían en confianza, se rieron, pintaron, improvisaron un juego de cricket y se divirtieron mucho.

 “A principios de este año, hablé sobre las necesidades para criar a un niño. Lo que hemos visto hoy en Aldeas, es la mejor representación de esto. Están transformando la vida de los niños y proporcionando apoyo a sus familias, han creado un hogar, uno donde los niños reciben amor, protección y apoyo. ” - Kate Middleton, Duquesa de Cambridge.

La visita Real a Aldeas Infantiles SOS Pakistán

La visita Real a Aldeas Infantiles SOS Pakistán

La visita Real a Aldeas Infantiles SOS Pakistán