¡Nuestra aldea en Bogotá, creció!
#AldeasDelMañana – diciembre 11 2019

¡Nuestra aldea en Bogotá, creció!

Gracias a personas como tu hemos logrado innovar en nuestros servicios, por tal razón esta navidad los niños y las niñas que participan de nuestra Aldea en Bogotá, tendrán un nuevo espacio en el cual disfrutarán en familia lo especial de estas fechas.

Así es, nuestra Aldea en Bogotá ahora es parte de las Aldeas del mañana, una iniciativa de Aldeas Infantiles SOS a nivel mundial, que ubica a la Aldea en medio de la comunidad; es decir que las casas que conocías en medio de un conjunto, ahora estarán ubicadas cerca a nuevos vecinos.

‘Cuando conocí mi casa nueva fue muy chévere porque es muy linda. Tiene dos pisos, un patio grande, 5 cuartos, cocina y sala. Estoy feliz porque vamos a conocer a más personas’, cuenta Yidis, de 14 años.

De esta manera se conforma una red más grande en la cual los niños y jóvenes que crecen en nuestro programa, desarrollan nuevas habilidades y se preparen para la vida autónoma y autosuficiente en sus nuevas casas.

Este proceso de innovación en Bogotá lo venimos adelantando desde el año 2017 y desde el año 2013 en Cartagena. Si quieres tener mayor información visita el siguiente link: