¡Qué gran orgullo!
#NotiSOS – octubre 8 2019

¡Qué gran orgullo!

En medio de mucha alegría, durante el mes de septiembre, 15 participantes de nuestro servicio de Bogotá y Cazucá dieron un paso más en el camino hacia la construcción de sus sueños. Con una gran sonrisa, los y las jóvenes recibieron su certificado de capacitación en Empleabilidad Juvenil otorgado por nuestra empresa aliada Thyssenkrupp.

Durante la velada, los jóvenes recibieron las emotivas palabras de directivos de Thyssenkrupp y de algunos miembros de Aldeas Infantiles SOS, quienes los felicitaron por su esfuerzo y dedicación a lo largo del curso.
 

"Mi nombre es David, soy uno de los participantes graduados. Esta ha sido una experiencia muy bonita porque más que un crecimiento profesional, ha sido un crecimiento personal. He descubierto que tengo muchas habilidades que la verdad desconocía y el curso fue la oportunidad para descubrirlo"

Gracias a los voluntarios de Thyssenkrupp quienes con su respaldo y dedicación llevaron a cabo actividades educativas que acompañaron a los jóvenes en la búsqueda de su independización y en el proceso de descubrimiento de sus habilidades para la construcción de su proyecto de vida.

¡Qué gran orgullo!

¡Qué gran orgullo!