Una pasión que la llevó a volar
#OrgulloSOS – marzo 24 2019

Una pasión que la llevó a volar

Con disciplina, perseverancia y mucho talento, Paola Caballero, una joven que llegó cuando tenía dos años a nuestra Aldea de Floridablanca, se preparó durante varios años tocando su instrumento favorito: el corno. Ganar una convocatoria para llegar Festival de Música de Santa Catarina, Brasil era un sueño casi inalcanzable.

Con ayuda de dos amigos grabó un video en el auditorio de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, donde se ha formado como profesional. ¿Y adivina qué? Ese sueño se hizo realidad.

 “Es la mejor experiencia que he tenido en mi profesión, aportó muchísimo a mi vida. En el Festival de Música de Santa Catarina me sentí como en otro universo musical, recibí clases con el maestro Luis García, quien me envío documentos para continuar practicando y creciendo profesionalmente.

Una pasión que la llevó a volar

Cuando regresé a Bucaramanga tuve la oportunidad de tocar con orquestas profesionales y reconocidas óperas donde interpretamos grandes obras. Fue una nueva experiencia para mí porque nunca había visto una ópera y mucho menos imaginé hacer parte de una”.

Su familia la apoyó y acompañó a cumplir su sueño. Gracias a ti miles de jóvenes que crecen en Aldeas Infantiles SOS pueden alcanzar sus sueños.