NIÑAS SOS, NIÑAS CON SÚPERPODERES
octubre 16 2020

NIÑAS SOS, NIÑAS CON SÚPERPODERES

El pasado 11 de octubre celebramos el Día Internacional de la Niña, continuamos resaltando la importancia de que nuestro mundo sea uno donde las niñas se sientan poderosas y sean reconocidas como impulsadoras del cambio

Niñas Súperpoderosas e Imparables 

En este homenaje a las niñas sus superpoderes son protagonistas. Conócelos aquí. 

Yurli y Loreli: bailar y diseñar son sus súperpoderes 

Yurli cuenta que su súperpoder es bailar, porque así su mente se limpia, la hace sentir única y le permite expresarse. Por su parte, para Loreli su súperpoder es diseñar, porque la hace sentir renovada. Quiere convertir ese talento en una futura profesión, ya que la hace sentir una persona muy talentosa, nos dice mientras nos muestra su dibujo. 

 

Rosario y Ana: su súperpoder es bailar 

Las hermanas Rosario y Ana son dos niñas súerperpoderosas e imparables que hacen del baile su súperpoder porque les permite sentir tranquilidad, superación y fortaleza. 

 

 

 

Imparable a pesar de los miedos: las niñas SOS 

Una colaboradora de Aldeas Infantiles SOS Colombia define a las niñas súperpoderosas como mujeres sin miedo a ser diferente y a reconocer y aceptar las diferencias en los demás. Afirma que una niña imparable es aquella que enfrenta los miedos. 

 

El súperpoder de Danna: el amor y el respeto 

El súperpoder de Danna es el amor y el respeto, ella lo dice mientras lanza un beso a la cámara y proyecta el calor de hogar donde vive. 

Conmemorar la existencia de las niñas y superpoderes es fundamental para reconocer y garantizar sus derechos. De ahí, la importancia de visibilizar las voces de las niñas SOS. Visita este artículo donde ellas comparten sus sueños y palabras aquí.