mayo 6 2021

Pronunciamiento medidas de gobernanza y protección de la niñez

Aldeas Infantiles SOS Internacional ha promovido algunas indagaciones con agentes independientes y ha establecido una Comisión Especial que investigará fallas históricas y recientes en la prestación del servicio en algunos países que conforman la Federación Internacional.
La Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Colombia y su directora nacional Angela María Rosales, aclaran que ninguna de estas situaciones ocurrieron en el país y lamentan profundamente las fallas que han sido documentadas en algunos países de Africa y Asia de la Federación Internacional de Aldeas Infantiles SOS.
Aldeas Infantiles SOS Colombia es una organización independiente, donde nos esforzamos permanentemente por ofrecer los más altos estándares de calidad en nuestros servicios, buscando que prevalezca la garantía de derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Seguiremos siendo la voz de la niñez para garantizar su protección y seguridad.
Extendemos un parte de tranquilidad a la opinión pública, donantes, aliados y socios de que esta situación no representa cambio o riesgo alguno para el normal desarrollo de nuestras actividades. Mantenemos la firmeza que hemos tenido siempre en informar sobre nuestros avances, pero también sobre los retos a los que se enfrenta la organización a nivel internacional.

Ponemos a disposición de todos los colombianos nuestros canales de atención para resolver inquietudes, y así seguir contando con su confianza como una organización que trabaja siempre con transparencia al servicio de la niñez y sus familias.

Mayores informes: Andrés Quiroga Celular: 3214495447

Correo electrónico: prensaaldeassos@aldeasinfantiles.org.co