Dona tu vuelto
#AliadosSOS – abril 25 2022

Celebramos el noveno aniversario de Dona tu vuelto

En Aldeas Infantiles SOS en Colombia celebramos junto a Jerónimo Martins el noveno aniversario de Dona tu Vuelto, una estrategia que cambia vidas.

Desde abril de 2013 Jerónimo Martins, a través de tiendas ARA, se sumó a nuestra promesa: ningún niño o niña nace para crecer solo, y apoya el trabajo que realizamos por la defensa y garantía de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud, especialmente el derecho a crecer en familia.

Gracias a la estrategia Dona tu vuelto hemos brindado atención a más de 132 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes, 23 mil familias y 8 mil cuidadores, en 10 departamentos de Colombia, a través de los servicios: acogimiento familiar, dirigido a los menores de edad que han perdido el cuidado de sus familias; y fortalecimiento familiar, que trabaja con los padres, madres y/o cuidadores para que desarrollen capacidades en el cuidado y protección de sus hijas o hijos, y así prevenir la separación.

En Aldeas Infantiles SOS agradecemos el inmenso apoyo de Jerónimo Martins y los clientes de tiendas ARA durante estos 9 años, y esperamos contar por muchos años más con tan importante #AliadoSOS.