Youthcan! y GoTeach, ¡cinco años más juntos! apoyando a las y los jóvenes 
marzo 9 2022

Youthcan! y GoTeach, ¡cinco años más juntos! apoyando a las y los jóvenes 

 

 

Aldeas Infantiles SOS en Colombia, por medio de su estrategia YouthCan!, y DHL con sus unidades de negocio: DHL Global, DHL Express y DHL Supply, a través de su estrategia GoTeach, celebramos la renovación del acuerdo nacional 2021-2025. ¡Cinco años más juntos! apoyando y acompañando el proceso de independización y vida autónoma de las y los jóvenes. 

Celebramos la continuidad de esta #AlianzaSOS, que se ha implementado durante nueve años, porque los proyectos de vida de cientos de jóvenes se impulsarán. Hasta ahora más de 500 jóvenes y adolescentes de los programas de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional han recibido conocimiento, potenciado habilidades, identificado su orientación vocacional y profundizado en el tema de su interés: empleabilidad o emprendimiento. Y también han desarrollado capacidades como: empatía, trabajo en equipo, toma de decisiones y liderazgo. 

Gracias al apoyo de DHL a las y los jóvenes, sus sueños trascienden y logran ser las mejores versiones de sí mismos.  

Youthcan! una estrategia para los jóvenes 

YouthCan! es una estrategia que, a través de una alianza mundial, apoya a los jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS para gestionar con éxito la transición hacia una vida productiva e independiente. 

En este esfuerzo conjunto entre Aldeas Infantiles SOS y socios del sector privado, los empleados de las empresas aliadas se movilizan para compartir su tiempo, habilidades, experiencia e historias profesionales propias. Los aliados corporativos planifican talleres, facilitan la exposición a entornos profesionales y actúan como mentores profesionales.