?Lanzamiento oficial Informe de Gestión 2014
Gestión 2014 – junio 4 2015

Lanzamiento oficial Informe de Gestión 2014

Aldeas Infantiles SOS Colombia, presenta oficialmente el Informe de Gestión 2014.

El Informe de Gestión reunió los avances obtenidos durante el 2014; en total 6.525 niños, niñas, adolescentes y jóvenes participaron de nuestros 12 programas en 9 departamentos de Colombia, mediante los servicios de Acogimiento Familiar, Fortalecimiento de Familias de Origen y Desarrollo Infantil (Cuidado Diario).

Lo anterior fue posible, gracias a la inversión nacional e internacional, los 4.608 Amigos SOS, y los 5.787 Padrinos Internacionales que se sumaron mes a mes, y aportaron económicamente para que los niños y niñas participantes de los programas pudieran crecer en entornos familiares llenos de amor, respeto y seguridad.

Adicionalmente, 158 Empresas Amigas SOS como Avianca, Oriflame, DHL, San Rafael y Copa Airlines, entre otras, se sumaron al desarrollo de proyectos específicos y aportes generosos para crear momentos de infancia feliz en los niños y niñas de Colombia.

Agradecemos a todos/as aquellas personas y empresas que nos han apoyado, y se han unido a la misión de Aldeas Infantiles SOS Colombia.

Descargar informes en pdf

?Lanzamiento oficial Informe de Gestión 2014