Soy
Aliado SOS

 

Nuestro compromiso en Aldeas Infantiles SOS Colombia es garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia, en especial el derecho a crecer en una familia.

Hoy el sector privado juega un papel muy importante para el cumplimiento de estas acciones.

A través de alianzas y proyectos impulsamos el modelo de acogimiento de los niños/as, adolescentes y jóvenes que han sido separados de su familia de origen y acompañamos a las familias que se encuentran en riesgo social para desarrollar sus capacidades de cuidado y protección. Así mismo, brindamos atención a niños/as y familias en situación de vulnerabilidad a causa la crisis migratoria, la violencia y riesgos asociados y quienes están afectados por desastres naturales.

Conoce las formas en que puedes ser un Aliado SOS

#Destacado

YouthCan! Una estrategia para los jóvenes

A través de una alianza mundial, apoyamos a los y las jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS para gestionar con éxito su transición hacia una vida productiva e independiente.

Noticias relacionadas

Nuestros Aliados SOS

Testimonios Aliados SOS

Siegwerk

Álvaro López, Gerente Financiero Siegwerk 

Siegwerk es una compañía que se dedica a la distribución de tintas y barnices para la industria gráfica. Cuenta con una trayectoria de cerca de 160 años, en Colombia tiene presencia hace 20 años y es un #AliadoSOS 

Desde 2019, Siegwerk le ha apostado a la juventud colombiana brindando conocimiento y herramientas para comprender las dinámicas laborales a los jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS Colombia

Jerónimo Martins

Germán Barreto, Director de Marketing y Mercadeo de ARA Colombia

“Llevamos más de 50 años construyendo alianzas basadas en la confianza y la transparencia. Hoy estamos convencidos que juntos podemos hacer más y nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes una buena práctica que inspira a más empresas a generar valor compartido y definir su rol, para la protección de la infancia y las familias colombianas. Dona tu vuelto, una estrategia que cambia vidas”.

DHL

Rafael Orrego, coordinador del programa Go Teach de DHL en América.

El trabajo que hace Aldeas Infantiles SOS con los niños en el fortalecimiento de su autoestima y, después, cuando son jóvenes para que puedan enfrentar la vida laboral, es muy importante, pues los distingue de cualquier otro joven que ha pasado por una situación de vulnerabilidad. Los jóvenes de Aldeas Infantiles no tienen nada que envidiar a otro joven, pues se les brinda herramientas para que puedan insertarse al mercado labora y se personas de bien para la sociedad, por lo que es clave la labor que esta organización hace día a día.